Kevin Von Erich habla del wrestling actual y sus hijos en MLW

Kevin Von Erich fue recientemente entrevistado en el podcast WINCLY de Wrestling Inc. Habló sobre el panorama actual del wrestling y la firma de Ross y Marshall Von Erich con Major League Wrestling (MLW)

MLW y el Wrestling actual

“Lo que me entusiasmó de MLW es que son luchadores generacionales. yo quería ser como mi padre y es normal que ellos quieran ser como sus padres. Estos luchadores tienen ese algo extra y es algo hermoso para ver.
Respecto al wrestling actual, no me gustan los alambres de puas ni los vidrios rotos en el ring. Yo cuando entro al ring quiero vencer a mi oponente, es lo que me enseño mi padre. no quiero entrar con esa basura. Seguro que hay una demanda por ese estilo, pero existe el riesgo de perder un ojo también. Creo que hay mejores formas de ganarse la vida.
Mis hermanos y yo queriamos cambiar este negocio, haciendo que la lucha fuese más rápida, agresiva e intensa. No nos atrapamos en luchas de 20 o 30 minutos, 15 minutos es un buen tiempo para un combate. Calidad, no cantidad.
Las acrobacias tampoco me gustan. La idea es que debes vencer a tu oponente. Puede que dentro del combate se pueda ver alguna acrobacia, pero tu no puedes entrar y hacerlas como si nada. Mi padre me dijo que no fuera un acróbata cuando niño, y traté de no serlo. Simplemente debes vencer a tu oponente.”

Ross y Marshall rechazado ofertas de WWE

“Hablaron con WWE y con todas las grandes compañías, pero no querían llegar aún. Ellos tienen una idea de lo que quieren. Dijeron que no están listos, pero yo diría que sí lo están.
Si llegan a WWE, deberán estar todos los días trabajando durante meses, y no quieren hacerlo en este momento. Viven en Hawai con sus familias y aprenden cosas viajando por el mundo.
MLW es un grupo de gatos hambrientos, jóvenes y asesinos….y eso es lo que quiero que sean mis hijos. Darán un gran espectáculo y la gente los mantendrán mirando el producto.”

 

 

Fuente: WINCLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *