Kevin Owens sobre trabajar con Vince: “Golpearlo como lo hice, fue especial”

Kevin Owens habló recientemente con “In this Corner”, y esto es lo más destacado:

Sobre la sangre en el Wrestling:
Kevin Owens: “La sangre es una rareza hoy en día, es algo que sucederá en algún momento aunque no queramos. Lo que hacemos es muy físico y no hay forma de evitarlo. Por ejemplo, cuando me ensangrenté en mi lucha contra CJ Parker, él no tenía la intención de romperme la nariz, pero fue un momento muy visual y especial. A veces, la sangre aumenta el drama del combate. Puedes llamarlo coincidencia, pero no es la palabra que busco. Cuando aparezca, lo puedes usar para tu ventaja.”

Estaba nervioso trabajando con Vince McMahon?
Kevin Owens: “No estaba nervioso, en realidad nunca me pongo nervioso para ser honesto. Confío en mis habilidades. Me sentí seguro durante muchos años así que no estaba nervioso, de hecho no recuerdo la última vez que he estado nervioso, lo que si es que estaba emocionado, siempre lo estoy. Siempre siento esas mariposas, especialmente cuando estás lidiando con Vince McMahon, pero no fue diferente cuando estuve en el ring con él. Cuando aparecí en RAW y confronté a Joh Cena en mi primera noche sentí que estaba exactamente donde pertenecía. Ahora tengo mucha más experiencia frente a grandes audiencias y las cámaras. Siempre he tenido confianza en mi mismo, no me sentí nervioso me sentí como en casa.”

Sobre trabajar con Vince McMahon:
Kevin Owens: “Lo he dicho antes. a mis familiares y amigos, pero hay momentos en mi carrera en WWE. Ganar el Campeonato Universal, mi debut en NXT, mi debut en RAW, ganar el Campeonato Intercontinental fue algo grande, pero lo fue más estar en el ring con Vince McMahon y darle la peor paliza que probablemente le hayan dado fuera de un combate. Creo que no he visto a nadie golpearlo como lo hice, fue especial y me acompañará por largo tiempo esa imagen. Cuando todo este camino termine y mire hacia atrás mis logros, este seguramente estará en la parte superior de la lista.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *