Kevin Owens: “Decidí que nadie me dijera que no podía lograr mis metas”

Kevin Owens fue entrevistado por ABS CBN en Manila donde habló de su trayectoria en el wrestling y las visitas que hacen al extranjero. Esto es lo más interesante

Su carrera en el wrestling

“Obviamente tome un camino diferente y aunque ha sido dificil, terminó siendo muy gratificante para mí. No se cuantas personas personas han tratado de cambiarme durante mi carrera, y las he tomado como buenos consejos. Pero no se si fue por obstinación, pero pensé que siempre iba a hacerlo a mi manera, y realmente lo hice.
Estoy seguro que habían muchas maneras de lograrlo, pero decidí que nadie me dijera que no podía lograr mis metas. Ese es el único consejo que tengo para alguien que es diferente a los demás.”

El regresar a Manila

“Los lugares a los que no regresamos tan seguido tienden a estar muy emocionados de tenernos y es lógico. Si vamos muy seguido a na ciudad eventualmente los acostumbramos. Por esto es genial venir aquí y a otros lugares donde no tenemos la oportunidad de ir todo el tiempo. Podemos sentir la emoción de las personas y es genial para nosotros actuar frente a ellos.
En USA hay ciudades donde vamos y 2 meses antes ya habíamos estado y 2 meses antes de eso igual, etc. En esos casos el entusiasmo es diferente. Por eso siempre deseamos llegar a lugares donde no vamos tan seguido, los fanáticos hacen que sea una noche especial.”

 

 

Fuente: ABS CBN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *