Kenny Omega: “AJ Styles Salvó mi Carrera”

Kenny Omega estuvo presente en el podcast ded Chris Jericho “Talk is Jericho”. Hablando sobre como casi cambia el Wrestling por las Artes Marciales Mixtas.

El campeón Peso Pesado NJPW acredita al fenomenal como una de las razones que lo hicieron mantenerse en la lucha libre profesional:

Por supuesto tuvimos varias luchas de parejas y de equipos juntos. Pero mucha gente no sabe que tuve una lucha mano a mano con AJS y de hecho le doy crédito por mantenerme en el wrestling. (…) Eso fue en 2006 y no estaba seguro de si iba a hacer MMA o si haría wrestling (…) Me di cuenta que mi performance en el ring estaba sufriendo.”.

Si iba a concentrarme en uno entonces el otro iba a sufrirlo. Así que quería usar la lucha con AJ en Winnipeg para decidir mi futuro. Después de aquel combate pensé ‘oh por dios, este tipo es mucho mejor que yo pero tuvimos mucha química juntos’. Me desmotró mi verdadero potencial y que podía llegar a algo que no había visto aún. Me di cuenta de que era alguien de entretener, soy un performer, así que decidí darle al wrestling una oportunidad“.

Fuente: https://www.solowrestling.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *