Kayla Braxton: “WWE ha ayudado a curarme”

La presentadora de WWE Kayla Braxton estuvo presente recientemente en el podcast de Lilian García “Chasing Glory”. Donde relató que en un primer momento rechazó a WWE, el abuso que sufrió y como la empresa le ha curado.

Kayla Braxton comentó que tuvo una vida dificil, ya que su madre estuvo con varios hombres abusivos tanto verbal como físicamente con ella y sus hermanas. Esto es lo mas destacado:

Casi respondiendo No a WWE

“Es gracioso y lo compartiré aquí ya que es una de las razones por las que le dije No a WWE y no creo que mucha gente lo sepa.
Es respecto a los hombres abusivos de mi infancia. Cuando llegaba a mi casa estos tipos, que estaban listos para golpearnos, estaban viendo WWE. Eso me afectó y siempre pensaba si esto me afectaría com persona.”

La decisión de unirse a la empresa

“Estaba pensando lo genial que sería cuando estos imbéciles que todavía vibran por WWE me vieran en su pantalla de TV. “Por favor den la bienvenida a mi invitado….” (risas)
Mi madre se comentó que se encontró con uno de estos tipos y le dijo “Oh, escuche que Kayla está trabajando en WWE”. Me alegro que lo sepan, pero nunca serán bienvenidos a un show o nunca les conseguiré un boleto. Me alegra que sepan que lo logré a pesar de lo que dijeron y me hicieron. Y no sólo lo logré, sino que estoy en sus caras todas las semanas.”

Es la mejor venganza para ella?

“Claro que lo es. Creo que he podido curarme, WWE ha ayudado a curarme. me he curado mucho aquí y he crecido mucho como persona los últimos tres años.
Siento que he madurado mucho más por estar aquí. No solamente estoy mejorando mi habilidad como periodista y presentadora, sino también como personalidad de televisión. He crecido mucho aquí.”

 

 

Fuente: Chasing Glory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *