Kane: “Royal Rumble, Quizás sea mi ultimo PPV”

Kane habló recientemente con The New York Post sobre trabajar con Braun Strowman, así como sobre el próximo PPV, Royal Rumble.

Respecto a RR y su Combate:

“Tengo que aprovechar cada una de las oportunidades que aparecen”, Respecto a estar en el Main Event. “Esta podría ser la última. No lo sé. Ciertamente creo que este Royal Rumble sea especial para mí “.

“He estado en la WWE durante 22 años y eso es mucho tiempo y todavía creo que estoy con un desempeño de alto nivel”, dijo. “Pero, sin embargo, es mucho tiempo y sé que no me quedan muchas oportunidades”.

Al trabajar con Braun Strowman:

“La compañía ha hecho un gran trabajo con él”, dijo Kane “Creo que tiene un futuro realmente brillante por delante. Creo que va a ser un tipo que durante muchos años va a estar en la cima o cerca de la cima de la WWE”.

“Si nos fijamos en nuestro roster acutal, parece que hace 20 años teníamos mucha gente grande, no tan grande como él, pero muchos muchachos grandes”, dijo Kane. “Hoy en día no tanto, creo que nuestros muchachos son mejores atletas ahora, pero no son tan grandes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *