Josh Alexander: La firma de Tenille Dashwood es lo que Impact Wrestling debe hacer

En una entrevista con Wrestling Inc, Josh Alexander comenta sore la división Tag Team en Impact Wrestling y la llegada de Tenille Dashwood

Ser un campeón en Impact Wrestling

“No puedo decir que no haya sido genial. Cuando llegué a Impact Wrestling y decidimos formar el equipo con Ethan Page… sabíamos que sería cuestión de tiempo hasta que ganáramos el campeonato. Todo sucedió muy rápido, pero nada sorprendente, y espero con ansias todo en el futuro.”

La división Tag Team en Impact Westling

“He escuchado que es una división en crecimiento. No conozco a todos, pero creo que tenemos a algunos de los mejores Tag Teams. Estamos tratando de poner un sello en la lucha por equipos, al igual que lo hace The Revival en WWE.
Durante mucho tiempo la lucha por equipos estuvo perdida en la confusión, ningún equipo se mantenía unido. Pero gente como los Young Bucks que mantienen este tipo de lucha relevante, estamos tratando de hacer lo mismo en Impact Wrestling.”

La división femenina de Impact Wrestling

“Todo el Wrestling femenino en general es genial. Vi el PPV de WWE Evolution y fue mi favorito del año. En Impact Wrestling, todas las chicas están avanzando y no se quine tendrá la lucha de la noche. Si vieron Slammiversary y ese Monster Ball Match, fue uno de los combates más locos que he visto.
Todas tiene hambre y quieren mostrarse. Ahora llega Tenille Dashood, ese es el tipo de firma que Impact Wrestling necesita hacer. Nuestro roster es increíble y cuando traes a alguien así que tiene un valor en su nombre, creas entusiasmo. Es exactamente lo que necesitamos.”

 

 

Fuente: Wrestling Inc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *