Jordan Devlin: “Me cansé de ser criminalmente infravalorado”

Jordan Devlin fue entrevistado por The Daily Star recientemente y hablo sobre el próximo torneo de PROGRESS Super Strong Style 16 y el ser siempre subestimado.

La importancia de una victoria

“Ganar el SSS16 significa todo para mí. Estoy cansado de ser criminalmente infravalorado. Ya no quiero ser una gema oculta ni un secreto bien guardado. Quiero que todos vean lo duro que he trabajado para evolucionar y desarrollarme hasta convertirme en el luchador que soy hoy.

Su opinión del último año

“Este año pasado ha sido el más grande de mi carrera, con diferencia. He luchado más en los últimos 18 meses que en los últimos 5 años, probablemente, en todo el mundo y para algunas de las empresas más grandes del mundo. Ha sido un placer.”

Contra quien quiere luchar en el SSS16

“No me importa, lucharé con cualquiera. Estoy en la mejor forma de mi vida, por lo que no me importa con quién esté ahí. No voy al SSS16 para pasar un buen rato o para trabajar con mis amigos.
Desde el segundo que la primera campana de la noche 1 suene hasta que el conteo de 3 llega a la final, es lo más importante para mí, sin importar quién se encuentre en el ring conmigo.
SSS16 será donde me estableceré como el principal wrestler profesional en Europa, y le demuestraré al mundo de la lucha que nunca se apuesta contra el ACE.”

 

 

Fuente: The Daily Star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *