Joe Koff comenta sobre la salida de The Elite y el futuro de ROH

El Director de Operaciones de ROH Joe Koff fue entrevistado por Wrestlezone donde habló varios temas, destacando a The Elite y lo que veremos en ROH este año.

The Elite

“El abandono del talento Ring of Honor no es nuevo para nosotros. Como muchas de las otras estrellas que han ido a otras promociones, agradecemos a Cody, Hangman y los Young Bucks por sus contribuciones.
Ellos, como todos los antiguos luchadores de ROH, siempre serán parte de la familia ROH. A lo largo de los años ROH ha proporcionado una plataforma única a los luchadores para mostrar su talento al mundo.
Estamos orgullosos de los luchadores que continúan haciendo de ROH la promoción más innovadora en la industria.
Los cambios son un proceso natural de lucha y cualquier organización, pero nunca ha habido una escasez de hombres y mujeres excepcionales y merecedores que estén dispuestos a aprovechar esas oportunidades.
Nuestra lista de talentos increíbles continuará haciendo avanzar a esta compañía. Continuaremos a la vanguardia de la distribución de contenido a través de HonorClub y los afiliados de transmisión en todo el país.
Nuestros fanáticos que vieron Honor Reigns Supreme tuvieron una primera y fantástica visión de quién será el público emocionante en los próximos años.
Estamos encantados con el calibre de talento que están eligiendo Ring of Honor para su hogar. ¡Y solo es enero!”.

Se centrarán más en el trabajo de los personajes?

“Ring of Honor siempre se centrará en el trabajo en el ring. Esa es una expectativa no solo de nuestro fanáticos sino también de nuestros atletas en Ring of Honor.
Estamos encantados de tener a PCO en nuestro roster, ya que no solo es único, sino que también tiene talento como atleta y en su arte de performance”

Women of Honor

“Las chicas que luchan en Women of Honor tienen un gran mérito. Nuestra nueva campeona Kelly Klein, así como las que la desafían, continuarán reforzando la marca y su estandar de excelencia.”

Relación ROH/NWA

“Ring of Honor tiene un historial de colaboración con otras promociones y trabajar con el liderazgo de NWA ha sido beneficioso para ambas empresas.
Como muchas de nuestras relaciones, creció orgánicamente con una mente abierta y una comunicación abierta”.

Sobre los nuevos mercados

“Hay muchos mercados nuevos a los que nos gustaría presentar Ring of Honor. Como los hemos hecho todos los años, continuaremos buscando esas oportunidades”.

 

 

Fuente: Wrestlezone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *