Jinder Mahal: “Volveré a ser WWE Champion!

Jinder Mahal estuvo recientemente en el Podcast de Sam Roberts. Mencionó que cuando perdió el título frente a AJ Styles, le dijo a Vince McMahon que volverá a ser campeón. Esto es lo más destacado.

Sobre si le preocupaba que estuviera perdiendo su lugar en la WWE después de la derrota.
Jinder Mahal: “No estaba preocupado para nada. Dicen que perdí el push pero yo hice ese push. Cada estrella de WWE hace su destino al 100%. Eso es parte de la historia. Cuando tuve esa lucha con AJ Styles, aunque perdí el título realmente gané. Tuve una salida impresionante, una lucha increible, volví y recibí un fuerte abrazo de Vince.”

Sobre su carrera antes del push.
Jinder Mahal: “Antes luchaba todas las semanas contra Darren Young en Superstar. Le decía a Vince que no antes no estaba ni en rAW ni Smackdown todas las semanas”

Si la imagen del título de Estados Unidos es una degradación
Jinder Mahal: “No, no lo es. Es el Campeonato de los Estados Unidos. Aún estoy en Smackdown Live en un lugar importante de la cartelera. Depende de mí mantener ese nivel. Si me ves caer es por mi culpa, si me mantengo es por el traajo duro que hago y finalmente volveré a ser WWE Champion. Estoy 100% seguro de eso.”

Sobre los fanáticos que piensan que tuvo ese push debido a que WWE quiere expandirse a la India
Jinder Mahal: “India estaba ahí cuando me despidieron. India ha estado ahí tidi el tiempo. WWE también fue a India cuando no estaba contratado y no me llamaron. El mundo puede decir lo que quiera. Ni siquiera era el WWE Champion cuando fueron a la India!. Esta bien, no me molesta. Entiendo que es un negocio, se hace lo que sea por el dinero. India es su mercado más grande.

 

 

 

Fuente: Sam Roberts Wrestling Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *