Jinder Mahal: “Mi objetivo es ser el mejor de todos los tiempos”

El actual WWE Champion fue entrevistado por ESPN, esto es lo más destacado:

Sobre ser un Chico Bueno:
Jinder Mahal: “Estoy interesado en ver que otros personajes puedo interpretar. La evolución de un personaje en WWE es tal que no puedo esperar para ser un Babyface. No puedo esperar a ver la reacción de la multitud cuando vengo aquí (India) y definitivamente la empresa verá algo de esa reacción. Tal vez eso conecte con algo creativo y podrían ver un lado diferente de mí.”

Sobre ver peleas de otros luchadores:
Jinder Mahal: “Nadie ve el trabajó que hago en las 24 horas. Una gran parte de ese tiempo está dedicado a trabajar en el mode de ser la mejor superestrella de WWe que pueda ser. Eso significa ver luchas, no sólo de mí sino grandes peleas y ver las historias que cuentan en el ring, Triple H, Stone Cold, The Rock incluso Bret Hart o Shawn Michaels. Su lucha Ironman en Wrestlemania XII fue la mejor de todos los tiempos.”

Sobre ponerse grandes objetivos:
Jinder Mahal: “Mi objetivo es ser el mejor de todos los tiempos. No tiene objeto tener metas pequeñas, tienes que establecer metas grandes. Cuando establecí el objetivo de convertirme en el campeón de la WWE, la gente se reía de mí. Recuerdo cuando participé de la lucha Six Pack para ser el Retador #1 al Campeonato de la WWE, muchos se preguntaban ¿Por qué está Jinder aquí?, pero logre mis objetivos y probé que los escépticos estaban equivocados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *