Jimmy Uso es arrestado por la policía

  Jimmy Uso es arrestado por la policía, y donde también su esposa se vio involucrada en el incidente

 TMZ informa que Jimmy Uso, integrante de uno de los tag team mas destacados en la historia de WWE fue arrestado por un incidente policial junto a su novia e integrante de la división femenina de Smackdown Live Naomi. La policía informo que Naomi fue sorprendida conduciendo por sentido contrario en una calle de Detroit. La policia informo que el auto que conducía la ex campeona femenina de Smackdown Live apestaba a Alcohol.

También informo la policía que a raíz de este requerimiento a Naomi, Jimmy Uso salio del auto con una actitud violenta. Jimmy se saco la palero quedando a torso descubierto y le ofreció golpes a la policía. El oficial se vio obligado a sacar su Taser para poder defenderse, pero inmediatamente después Jimmy se calmo y acato todas las ordenes policiales.

Finalmente Jimmy fue arrestado y llevado a la cárcel por desordenes y obstrucción policial. Mas tarde Jimmy Uso fue puesto en libertad, y se precisa que este junto a Naomi no se encontraban en Detroit para un evento de WWE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *