Jim Ross sobre el regreso de CM Punk: “Me ofrecieron estar primero en Backstage y lo rechacé.”

Comicbook.com entrevistó recientemente a Jim Ross donde habló la llegada de CM Punk a WWE Backstage, esto es lo más destacado.

Reinventarse a si mismo

“Estoy viviendo cada minuto, quiero reinventarme a mí mismo. Quiero reinventar lo que he hecho en la vida. He enseñado distintos tipos de lucha y ahora estoy de vuelta con otro estilo. Es lo que ha hecho Chris Jericho.”

El regreso de CM Punk

“No estaba muy sorprendido, pensé que lo conseguirían ya que buscaba algo a tiempo parcial. Además, no tiene WWE TV, o sea no está en las grabaciones de WWE, irá a Los Angeles y tedrá un trato diferente.
Me ofrecieron estar primero en Backstage y lo rechacé, ya estaba comprometido con AEW y Tony Khan. No me gusta romper mis compromisos o romper mi palabra. Me alegra verlo de vuelta en TV, es creativo, inteligente y un artista polarizador.
¿Hubiera querido que trabajara para nosotros? Claro que si. Nos encantaría eso también. Pero no estaba en las tarjetas en este momento y puede que nunca esté en las tarjetas. Él hizo mucho dinero, es inteligente, lo ahorró, no está bajo presión financiera, por lo que debe hacer cosas que le diviertan.”

Fuente: Comicbook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *