Jim Ross reacciona al despido de Eric Bischoff

En la última edición de Grilling JR, Jim Ross comenta sobre la salida de Eric Bischoff de su cargo de Director Ejecutivo de Smackdown y que en realidad no le sorprende.

Su reacción

“No me sorprendió realmente, quizás me llama la atención el tiempo que tuvo. Me agrada Eric y aunque hemos tenido nuestras diferencias durante los años, eso pasó hace mucho tiempo.
Todo este escenario está configurado para un proceso de sucesión. ¿Crees que Bruce Prichard tiene el trabajo asegurado? ¿como un Juez de la Corte Suprema que tiene trabajo de por vida?. ¿Estás bromeando? Él no piensa eso. Te garantizo que no piensa eso. Él sabe que llegará su momento.
Es como los entrenadores de fútbol. Son contratados para ser despedidos. Así que no estoy sorprendido en absoluto, pero estoy sorprendido con respecto a la línea de tiempo.”

La caída del rating de Smackdown

“Por el amor de Dios, no sabía que el show de Friday Night Smackdown iba a perder un millón de espectadores de la semana uno a la semana dos. Nadie esperaba eso.
Eso provoca una calamidad y Vince quiere mantener a Fox feliz. No lo culpo. Tienen mucho dinero en juego, él era el tipo, recibió el golpe.”

La liberación de Eric Bischoff

“Posiblemente recibió un pequeño regalo al irse. Vince cuida de ti cuando te eche a patadas, pondrá algo en tu bolsillo en forma de efectivo o algún tipo de pago.”

El puesto de Director Ejecutivo

“Sabía que cuando Eric y Paul consiguieron sus puestos era una desviación completa de lo que Vince habia hecho en el pasado. Ahora, no digo que sea algo malo. A veces tienes que reestructurar tu mazo y crear una nueva estructura.

Fox habría querido a Paul Heyman

“Puede que me equivoque en esto, pero creo que Fox hubiera preferido tener a Paul Heyman como su hombre desde el principio. Y creo que estaban sorprendidos que hayan conseguido a Eric Bischoff en su lugar.
Me sorprendió esa elección de Vince, porque ¿Cual inversión quieres proteger realmente? Creo que el nuevo que puso más de mil millones en tu bolsillo (Fox). Pero igualmente tanto Paul como Eric pueden interactuar muy bien con esos muchachos”

 

 

 

Fuente: Grilling JR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *