Jim Johnston Rompe el Silencio sobre su Despido

 

El ex compositor de música para la WWE James Alan Johnston, mejor conocido como “Jim Johnston” habló recientemente con el ex locutor de la WWE Sean Mooney en el podcast de Mooney Prime Time en MLWRadio.com, a continuación lo más importante de la conversación:

La música WWE de hoy en día en comparación con años anteriores en WWE:

“Una queja que tengo acerca hacia dónde se ha ido el negocio, es que la música simplemente se ha convertido en una mercancía. Tiene menos que ver con el personaje y la venta del mismo, ahora es algo muy poco consistente”.

Sus últimos días en WWE:

“Hacia los últimos años que estuve allí, la comunicación realmente se vino abajo y creo que eso es lo que realmente nos llevó por mal camino”.

“Tiendo a confiar en la gente hasta que, desafortunadamente, me han demostrado que no debería confiar. Hubo personas que realmente pensé que eran mis amigos cuando no resultó ser así”.

Su conversación con el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, antes de su partida de la WWE:

“Tuve una breve conversación con Vince y todo terminó. Todo lo que diré es que creo que hay muchas maneras de terminarlo, y la forma en que terminó fue, creo, que habría mejores maneras de terminarlo donde todos podrían haberse ido con una sensación mucho mejor. Después de treinta y dos años, para mí se siente como una oportunidad perdida y realmente no lo entiendo “.

Fuente: MLWRadio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *