JBL comenta como nació la idea de APA

JBL tocó varios temas en su aparición en Prime Time con Sean Mooney, y un fue la creación de APA en la Era Attitude.

“Estábamos Ron y yo solamente. Era mi cumpleaños en Baltimore y Ron lo estaba celebrando conmigo. Durante la celebración me encontré con Vince McMahon.
A la mañana siguiente me dijeron “Vince quiere verte…” De inmediato pense…”Estoy en problemas”. Entré a su oficina y me dijo “Te ves un poco peor por el desgaste”. Le respondí “Ayer estuve de cumpleaños”. Vince me respondió: “Lo sé, te compré un trago”. Y yo le respondo: “Creo que lo recuerdo, gracias.”
Vince me dijo: “Quiero poner eso en televisión” y lo le pregunte ¿que cosa?. Él me dijo: “Tú y Ron estaban sentados bebiendo cerveza. Me encanta eso, es genial. Eso es lo que hacen los chicos. Es algo gracioso. Ustedes tienen una gran relación”.
¿Quieres que bebamos cerveza en la televisión? Él dice: “Sí, eso es lo que quiero hacer. Que se vea real. Le dije: “Eso es lo mejor que he escuchado”.
Le voy a comentar a Ron Simmons y me dice ¿Estamos en problemas? ¿Aún tienes contactos en Japón?. Yo le dije que no sólo no iriamos a Japón, sino que vamos a tomar cerveza en televisión.
Vince quiere que nos quedemos sentados en la parte de atrás. Ron dice: ¿No vamos a luchar?. Yo dije: “No”. Él dice “¿Vamos a tomar cerveza y jugar a las cartas?”. Le dije: “Sí y fuma cigarros”. Ron termina diciendo: “Esa es la mejor idea que he escuchado”.

 

 

Fuente: Prime Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *