Jay Lethal: “Chris Jericho es mi oponente soñado”

Jay Lethal fue entrevistado por Vulture Hound donde comentó que su oponente soñado es Chris Jericho entre tras cosas. Esto es lo mas destacado

Su oponente soñado

“Chris Jericho. Pensé que iba a suceder, y luego esos muchachos se fueron e hicieron lo suyo (AEW). Él está en la parte superior de mi lista. Aunque debo decir que mientras crecía era un gran admirador de The Undertaker. Ni siquiera tendría que luchar con él. Solo trabajar con él de cualquier forma sería genial.
Pero en lo que respecta a lucha, creo que Jericho está en la parte superior de esa lista. También hay algunos tipos en las indies, y aunque he estado mucho tiempo en el negocio, hay mucha gente con la cual no he tenido un combate individual, como John Klinger (Bad Bones)”

Sus influencias han cambiado?

“No creo que hayan cambiado. Siempre han estado Flair y Savage, pero con el paso de los tiempos algunos entran en mi lista y salen. Bret Hart está en esa lista, Chris Benoit también.
No quiero usar la palabra “cambio”, ya que implica que Flair y Savage pueden salir. Es una lista cambiante pero esos dos son fijos.”

Sus Ambiciones

“Es una buena pregunta. La mayoría de los luchadores etán motivados por ser el hombre #1 de su empresa, si ese no es tu sueño y motivación, este negocio no es para tí.
Yo ya lo he hecho 2 veces, pero quiero ser el campeón mundial de ROH con más reinados de la historia. Eso me ayuda a mantenerme motivado.
También soy admirador de viajar por el mundo y luchar en lugares donde no he estado antes. Hay una pequeña posibilidad de ir a Alaska, ese sentimiento de mostrarte en esos lugares y la gente quiera saludarte, no hay nada mejor que eso.

 

 

Fuente: Vulture Hound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *