James Storm comenta sobre Billy Corgan, el programa de NWA y la actualidad del Wrestling

Fightful recientemente entrevistó a NWA National Champion James Storm, el cual comenta sobre su llegada a NWA y su presidente Billy Corgan. Esto es lo más destacado.

La Lucha de Estudio

“Es genial, cuando empecé a entrenar iba a debutar en un combate de USWA, pero una lesión hizo que me perdiese la lucha. USWA creó la lucha de estudio, cuando no pude estar en ese combate por la lesión creí que ya no tendría otra oportunidad, pero ahora con Billy Corgan trayendo la lucha de estudio de vuelta, es genial con toda la experiencia y los grandes escenarios y todo eso.
Yo crecí en el área de Tennessee donde estaba USWA, mi abuelo y yo siempre íbamos cuando venían a Nashville.”

Su escepticismo sobre Billy Corgan

“Cuando supe la noticia de que compró la NWA en el 2017 me preguntaba como me iba a explicarme ciertas cosas si nunca había pisado un ring de wrestling. Lo mismo para Dave Lagana. Pero tras todos los videos y cortos de Ten Pounds of Gold, me senté y hablé con Billy.
Él es una persona muy inteligente para este negocio. Es genial poder aprender de él, puede darte ideas en las que no habrías pensado tu sólo.”

La actualidad del Wrestling

“El wrestling ahora está en todas partes. Durante mucho tiempo en los aviones me encontraba con fanáticos del wrestling casi a escondidas. Ahora el wrestling está a la vanguardia, es genial ser un fanático del wrestling. Ya npo tienes que ocultar que eres un fanático.”

 

 

Fuente: Fightful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *