Jack Swagger y su status con Lucha Underground

El ex-WWE Jack Swagger fue entrevistado por Pro Wrestling 24/7 y habló de su paso por Lucha Underground donde participó bajo el nombre de Jake Strong.

Su status con Lucha Underground

“Bueno, lo triste es que no me han dicho nada. Realmente apesta. Grabamos la cuarta temporada en 2018, y al final de esa temporada todos los ejecutivos de El Rey Network y Mark Burnett Productions estaban muy contentos con la temporada y querían ir a la quinta temporada casi de inmediato.
Pero hasta ahora sólo se escuchan los grillos, tu entiendes. Apesta porque ese fue un gran espectáculo, los fanáticos pudieron verlo, meterse en los poderes locos de las superestrellas de los personajes y simplemente disfrutar del wrestling profesional.
Esa arena era otra cosa. Creo que más programas deberían considerar tener una arena como esa porque era como un juego con el que creciste cuando eras niño. Puedes saltar de las cosas, tirar eso, fue realmente genial luchar “.

Sobre ser parte de la empresa

“De inmediato me sentí atraído por ellaos y muy contento de ser parte de ellos. Y para llegar a lo más alto y ganar su campeonato … definitivamente es una marca en mi cinturón y fue algo de lo que me sentí orgulloso. Realmente esperaba hacer más y competir con gente como Impact o WWE “.

 

 

Fuente: Pro Wrestling 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *