Impact Wrestling interasada en contratar luchadores independientes

Con las salidas y lesiones recientes en la empresa, en Impact Wrestling han puesto sus ojos en variados luchadores independientes, los cuales ayuden a dar nueva vida a las divisiones de la empresa.

Según reporta Dave Meltzer en la última edición de Wrestling Observer Radio, en Impact Wrestling buscan contratar a Matt Sydal, Travis Gordon y Mascarita Sagrada, luego que fracasaran las negociaciones para reclutar a Lio Rush.

La idea en Impact Wrestling, hoy, es reforzar la División X con Sydal y Gordon, mientras que quieren reclutar a Mascarita Sagrada (que luchó en WWE como El Torito) para reiniciar la rivalidad que el luchador mini tenía con Swoogle (conocido en WWE como Hornswoogle). Travis Gordon es conocido por su paso en Combat Zone Wrestling, mientras que Matt Sydal lucha actualmente en Ring of Honor y tiene pasos destacados en WWE y New Japan Pro Wrestling. Según se reporta, no habría mayores problemas para reclutar a Gordon, sin embargo Sydal, al tener contrato vigente con Ring of Honor, es más difícil de lograr su incorporación a la empresa.

En el caso de Lio Rush, en tanto, si bien hoy es luchador independiente, luego de salir de Ring of Honor y luchar hoy en EVOLVE, se especula que el propio luchador rechazó la propuesta de Impact Wrestling porque WWE ya le ha ofrecido un contrato para ingresar a NXT.

En materia relacionada, el ex NWA World Heavyweight Champion Jax Dane participará en las sesiones de grabación de los próximos capítulos de Impact Wrestling durante esta semana, por lo que podría confirmarse su incorporación en la empresa.

Hay que hacer notar que en las grabaciones de hoy de Impact Wrestling, donde se grabará material para las próximas cuatro semanas de programación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *