Impact Wrestling desaparece, ahora será conocida como Global Force Wrestling.

El periódico The Tennesseean ha informado que las intenciones de Anthem Media serian las de cambiar el nombre de Impact Wrestling (Ex TNA) a Global Force Wrestling por varios factores, esta información  ha sido confirmada por el mismo Jeff Jarrett según reporta PWInsider.

Este cambio seria efectivo luego del PPV Slammyversary donde se darán los toques finales para el cambio de nombre de la empresa propiedad de la canadiense Anthem Media que se hizo con el poder de la ex TNA, hoy Impact Wrestling y prontamente Global Force Wrestling.

“Tenemos alianzas en México, Japón y otros lugares, Estamos todos juntos, hemos combinado nuestras fuerzas y básicamente los toques finales para el nuevo nombre ocurrirán en Slammiversary XV” palabras de Jeff Jarrett.

Ed Nordholm asegura que por la mala reputacion de TNA en los últimos años, cambiaron el nombre a Impact Wrestling, pero al parecer esto no ha sido suficiente por lo que la separación será total, aunque el programa seguirá llamándose Impact Wrestling pero la empresa ya no.

Con esta noticia se podría decir que se pone fin a una parte importante la historia de la compañía coincidentemente en el evento aniversario de la misma.

 

 

 

Fuente: Solowrestling

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *