Idea desechada para Survivor Series

Como se pudo ver en la última edición de Monday Night Raw (click para leer el reporte), el enfoque que se le dio esta vez al ya clásico ángulo de invasión previo a Survivor Series involucró a las mujeres de la Smackdown! invadiendo y atacando a la división femenina de la marca roja. Sin embargo, este no parece haber sido el plan original.

La cuenta de twitter @WrestleVotes, dio detalles sobre una storyline que fue planeada, pero que no se llevará a cabo:

Tal como se detalla en el tweet, la idea original involucraba al equipo de hombres de SmackDown invadiendo a su contraparte de Raw antes de Survivor Series. El giro novedoso de este ángulo involucraba el hecho de que alguien del equipo de la marca azul le daría esta información a uno de los rivales de la marca contraria de antemano, anticipando la invasión. Esto se traduce en términos concretos a un ángulo en donde alguien de SmackDown sería el “traidor” de su marca.

Cabe destacar que durante el pasado episodio de Raw vimos cómo quedaron finalmente armados los equipos para Survivor Series. El equipo de Raw tendrá a Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Finn Bálor y Bobby Lashley, mientras que sus oponentes de Smackdown serán The Miz, Daniel Bryan, Shane McMahon, Rey Mysterio y Samoa Joe.

Considerando que Survivor Series ocurre justo antes de que empiece de lleno la temporada de Wrestlemania, no es descabellado pensar que este ángulo de tener a un traidor dentro del equipo haya sido el puntapie a la lucha de Shane O’Mac para Wrestlemania.

¿Quién creen ustedes que hubiera sido el traidor en este ángulo y posible rival para Shane?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *