Homicide: “Me gustaría ser entrenador en NXT”

WrestlingInc.com recientemente entrevistó a Homicide donde comenta que es lo que piensa realizar a futuro. Esto es lo más interesante.

Entrenador Jefe en GCW

“Todavía soy en Entrenador Jefe de Game Changer Wrestling (GCW). Estamos buscando un nuevo lugar en otra ciudad. El GCW Compound estaba en medio de la nada y era dificil para la gente llegar ahí. Por eso estamos buscando un nuevo lugar en la ciudad. Todos pueden aprender la manera correcta de luchar profesionalmente y veremos qué sucede después de eso.”

Su personaje en Televisión

“Soy muy diferente al personaje que ven en TV. Soy un creyente. Enseño cada estilo de lucha: técnica, hardcore, muchos estilos de la manera correcta. Incluso las personas que están deprimidas o tienen un problema de peso. Quiero que entrenen conmigo y se deshagan de esa depresión o pierdan ese peso.
Quiero capacitar a las personas para que se sientan bien con ellas mismas y tengan confianza, no solo para luchar. La gente se sorprendería de verme como soy como entrenador.”

Su futuro

“En primer lugar, quiero ganar el Torneo Synergy´s Garden State en Jersey. Luego quiero trabajar como entrenador en NXT y hacer cosas entre bastidores. Mi trabajo en GCW es el comienzo del cierre de mi carrera. Después quiero ir a backstage.
Ser entrenador en NXT o incluso en All Elite Wrestling, cualquier empresa que tome el Wrestling en serio.”

El cierre de su carrera

“Quiero tener mi cierre y despedirme por última vez como Derek Jeter y después de eso convertirme en entrenador. Quiero crear superestrellas como lo que NXT está haciendo ahora.
Alguien me llamó un “olvidado por el Wrestling”, no se porqué, pero he hecho muchas cosas en la lucha profesional. Solo he sido bendecido y me estoy divirtiendo. Pero aún no he terminado.”

Orange Cassidy

“Muy singular; si esto hubiera sido hace 20 años, habría sido una mierda. Pero ahora, cuanto más viejo y más sabio soy, entiendo su estilo. No es mi estilo, pero si él trae a mucha gente a los shows, tengo que apoyarlo. Además, es un buen luchador y está subestimado. No te duermas, es un gran luchador.”

Su carrera

“Soy muy humilde y bendecido. No puedo creer el amor y el respeto que estoy recibiendo en este momento. Soy de brooklyn, soy del ghetto. Solía ​​ser un pandillero. Nunca pensé que estaría viajando por el mundo y trabajando para una compañía nacional de televisión.”

 

 

 

Fuente: WrestlingInc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *