Helicoptero que transportaba a Shane McMahon aterriza de emergencia.

Un helicoptero pequeño que transportaba a Shane McMahon hizo un aterrizaje forzoso en las aguas de Gilgo Beach en Nueva York este miércoles en la mañana. La FAA comunico que el helicóptero con dos personas a bordo aterrizo  a las 10:30 de la mañana. Ni Shane McMahon, ni el piloto resultaron heridos.

El piloto hablo lo siguiente en conferencia de prensa: “Escuchamos un  ruido, y quedó muy claro para mí que ya no se podía seguir volando el helicóptero”. “Así que decidí hacer un aterrizaje de emergencia en el agua.”

“Es muy inquietante cuando de repente temes que suceda algo” dijo McMahon. “Oyes un estallido y luego escuchar al piloto  decir “Vamos a hacer un aterrizaje de emergencia en el agua”. Así que sí, fue muy desconcertante, pero de nuevo, Mario estaba súper calmado, lo que me hizo mantenerme calmado y aterrizamos perfectamente “.

Shane había alquilado el vuelo desde Nueva York a Westhampton para visitar a su familia y habían despegado del West Side Heliport. El problema comenzó justo al sur del aeropuerto de la República. “El aterrizaje salio tan bien como pudo suceder”, Dijo Regtien. “Aterricé suavemente, y miré para ver si estaba bien, todo el mundo estaba bien, y esperamos a la Guardia Costera en ese momento. Dejé mis zapatos en el helicóptero en caso de que tuviéramos que nadar”. McMahon agradeció a todos los involucrados. “En primer lugar, me gustaría dar las gracias al piloto Mario, él hizo un trabajo increíble, estaba tranquilo bajo presión, no podía haber estado en mejores manos”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *