Hace 20 Años…WWF Shotgun Saturday Night (21-06-1997): Los Godwinns encaran a los Road Warriors!

Nuevamente estamos revisando un show de Shotgun, donde tras lo sucedido en RAW donde se conoció a la “nueva” Nation of Domination y de paso el turn heel de Ahmed Johnson, deja claro que ahora los veremos en acción.

Brian Pillman es el primero en bajar la rampa, con una venda en su nariz producto de la pelea que tuvo con Stone Cold en RAW, y se muestra furioso, a tal punto de amenazar a Jim Ross con golpearlo.

Six Man Tag Team Match
The Nation Of Domination (Ahmed Johnson, Faarooq & Kama Mustafa) (w/D-Lo Brown) vs. Jeff Libolt, Mike Bell & Tony DeVito:

Aunque los rivales son mas bien corpulentos (por no decir gordos), la Nation of Domination los domina sin problemas, cada uno tiene la oportunidad de matar a golpes a uno de sus rivales, al final, Kama hace su Uranage par la victoria.
Ganadores: The Nation Of Domination (Ahmed Johnson, Faarooq & Kama Mustafa)

Tras la pelea, los jobbers tratan de ayudar a su compañero pero son recibidos por la Dominator de Farooq y el Pearl River Plunge de Ahmed Johnson.

Legion of Doom son entrevistados por Vince McMahon en el ring, lo primero que les pregunta es por Ahmed johnson, ellos en el pasado le ayudaron en su guerra contra la Nation of Domination pero ahora el se les unió, Animal dice que esa fue decisión suya y que por su parte no lo necesitan, nunca han querido un tercer miembro en los Road Warriors. Luego Vince les pregunta por su participación en la lucha 5 vs. 5 de Canadian Stampede contra la Hart Foundation, ellos dicen que los destruiran, puede ser en su hogar de Calgary, pero ellos representan a los Estados Unidos y los patearán. Vince les menciona el torneo Tag Team y que ellos pelearán contra los Godwinns, Hawk hace un sonido de Cerdo burlandose de los Godwinns, dicen que ellos van por los campeonatos, pero en ese momento llegan los aludidos (ahora no utilizan polera debajo de su jardinera), Phineas ahora se ve mucho más serio y Henry encara directamente a Hawk, diciendole que ellos serán los vencedores en RAW, Henry le reclama a Henry que la +ultima vez que estuvieron en el ring el quedó con el cuello roto, el Road Warrior le dice que en esa ocasión lo que sucedió fue un accidente, ahora eso será premeditado. Ambos tags se encaran sin llegar a los golpes y los Godwinns se retiran.

Tag Team Match
The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn) vs. Ed Ramos & Salvatore Sincere:

Sincere comienza con una promo tratando de lograr heat del público, pero no le sirve de mucho ya que tanto el como su compañero Ed Ramos son destruidos por los Godwinns y rematados con el Slop Drop de Henry a Ramos.
Ganadores: The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn)

Tras la pelea, Phineas parecía que quería atacar a Sincere que estaba demolido en la esquina pero Henry se lo lleva.

Singles Match
Mankind vs. Rockabilly (w/The Honky Tonk Man):

Antes de que comience la pelea muestran la última parte de la entrvista que le hizo Jim Ross a Mankind donde este último le hizo el Mandible Claw a JR. La pelea comienza con el dominio de Mankind pero Rockabilly se recupera con un piquete a los ojos, comienza a desgastar al enmascarado golpeandolo contra los esquineros, al buscar su finisher, el Swinging Neckbreaker, Mankind lo revierte en el Mandible Claw y deja KO a Rockabilly.
Ganador: Mankind.

Singles Match
Brian Christopher vs. Tommy Rogers:

Nuevamente tenemos una pelea del ex-miembro de The Fantastics Tommy Rogers enfrentandose a Brian Christopher (si, el Grand Master Sexay), antes de la pelea ambos hacen promos desde backstage que transmitieron en doble pantalla, Christopher dice que ganará porque es más sexy….la pelea no es del todo mala, pero en los momentos finales Rogers le hace un Low Blow (tomando en cuenta que se supone que es face), luego realiza un Atomic Drop pero la cuenta no llega, para finalmente lanzarse con un Crossbody desde la esquina pero Christopher lo revierte aprovechando el impulso en una cuenta rápida y gana la lucha.
Ganador: Brian Christopher

Con esto termina este show de Shotgun.

Opinión final:
Otro show entretenido, que se pasa mas o menos rápido donde destaca la promo entre los Road Warriors y los “Nuevos” Godwinns que se muestran mucho más serios frente a una pelea, o sea, ya no bailan como lo hacían antes. Las peleas mostradas son casi squashes, salvo la última entre Brian Christopher y Tommy Rogers donde el dominio fue más repartido. Poco más que decir, solo que vendieron que la pelea que tendrán los Road Warriors y Los Godwinns en RAW será bastante interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *