Hace 20 años…WWF Shotgun Saturday Night (12-04-1997): Mankind aumenta su violencia!

Nuevamente estamos revisando un nuevo show de Shotgun Saturday Night

WWF Shotgun Saturday Night
Fecha: 12.04.1997
Localidad: Muncie, Indiana, USA
Arena: Worthen Arena
Comentaristas: Jim Ross & Brian Pillman

El programa comienza con la discusion que se dió en RAW is WAR entre Gorilla Monsoon y Stone Cold, donde aceptaba pelear contra Mankind proque después se enfrentaría a Bret Hart

Jim Ross y Brian Pillman nuevamente en la mesa de comentarios nos hablan de lo que veremos esta semana.

Non Title Tag Team Match
Barry Horowitz & Bob Holly vs. Owen Hart & The British Bulldog

Pelea bastante larga donde Bob Holly destaca por hacerle daño a los campeones (en otras palabras, no es un squash), pero a la vez es el que esta más tiempo en el ring y recibe más castigo, sobre todo en uno de sus brazos, en un momento, Owen lo manda contra las cuerdas y Holly se lo lleva con un Roll Up pero el Bulldog entretiene al referee, Holly da el hot tag cuando conecta una patada sobre el Bulldog pero rapidamente es detenido con una Spinning Heel Kick de Owen y el Running Powerslam del Bulldog para lograr la victoria.
Ganadores: Owen Hart & The British Bulldog

Tras la pelea, Brian Pillman saluda efusivamente a los campeones.

Muestran cuando Jesse James (Road Dogg) rompe la guitarra del Honky Tonk Man en el ring rechazando la propuesta de ser su elegido.

El Honky Tonk Man llega con su guitarra destruida al ring, y dice que en el próximo In Your House presentará a su nuevo hombre….(puta que es penca el Honky Tonk Man)

Singles Match
Bart Gunn vs. Leif Cassidy

La pelea es bien normalita (demasiado normalita) con un Bart Gunn sufriendo por el castigo a la pierna que le hace Cassidy, en un momento de la pelea Pillman se acerca al apron para casi “retar” a los luchadores a que le pusieran mas esfuerzo, al final, Bartgunn se encuentra en una de las esquinas preparando un ataque aereo pero Cassidy le mueve la cuerda y cae, en eso llega Mankind y ataca con el Mandible Claw a Gunn. La pelea se termina por DQ.
Ganador: Bart Gunn por DQ.

Paul Bearer tranquiliza a Mankind y queda como un bebe sentado en el ring.

Muestran la pelea de exhibición que tuvo Ken Shamrock en RAW y el encaramiento que tuvo después con Vader.

Singles Match
Billy Gunn vs. Freddie Joe Floyd

La pelea no es muy buena, con un Freddy Joe dominando al principio con Armdrags y proyecciones pero Billy Gunn lo detiene con patadas, luego se dedica a castigarlo por varios minutos hasta que falla un Splash en la esquina, Freddy Joe conecta unos codazos y una patada muy buena, luego se lanza con uno volador para una cuenta falsa, Billy Gunn lo detiene en una esquina y hace un Tornado DDT para lograr la victoria.
Ganador: Billy Gunn

Muestran la pelea que tuvieron Stone Cold y Mankind en el Main Event de RAW.

El show termina con la sección de Sunny Undercover, donde repasa cosas que pasaron las últimas semanas desde su punto de vista.

Opinión Final:
Un show B pero con algo más de lucha que otras veces. La pelea de Owen y el Bulldow contra Bob Holly y Barry Horowitz fue bastante decente y la de Leif Cassidy contra Bart Gunn también, aunque era un poco aburrida también. El anuncio del nuevo luchador del Honky Tonk Man es lo único importante a nivel de historia ya que se presentará en In Your House. La actitud de Brian Pillman es interesante para el show, ya que le da otro toque. Repeticiones de peleas y el segmento de Sunny completan este show que sin llegar a ser espectacular, no aburre y eso es harto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *