Hace 20 Años…WWF New York (23-08-1997): Bret Hart advierte sus rivales!

El show comienza con el resumen de la entrevista que Jim Ross le hizo a Stone Cold Steve Austin y que se emitió en RAW, donde hablaba que iba a visitar a un especialista al día siguiente para que revisara su lesión.

WWF Shotgun New York
Fecha: 23.08.1997
Localidad: Atlantic City, New Jersey, USA
Arena: Convention Center
Comentaristas: James Cornette & Jim Ross

Tag Team Match
Dude Love & Goldust vs. Owen Hart & The British Bulldog:

A pesar de los nombres, la lucha no es nada del otro mundo, con Dude Love sobre el ring durante gran parte de la lucha. Al principio dominan sobre la Hart Foundation haciendo trabajo en conjunto pero rapidamente Dude Love es dominado por los heels, es atacado en grupo y evitan que Goldust entre al ring, entre medio vemos una publicidad del nuevo show de WWF: Friday’s Night Main Event que comienza esa semana. Al volver de publicidad vemos como Dude Love sigue siendo castigado pero logra dar el hot tag a Goldust, este entra barriendo la casa, pero llega en ese momento Brian Pillman, se sube al apron y distrae a Goldust para que Owen Hart le haga un Roll Up para lograr el triunfo.
Ganadores: Owen Hart & The British Bulldog

 

Se repiten los momentos de Summerslam cuando Owen Hart le provoca la lesión a Stone Cold al hacer un Tombstone Piledriver, seguido de una parte de la entrevista de JR a Austin en RAW.

Singles Match
Flash Funk vs. Rocky Maivia:

Vemos al nuevo miembro de la Nation of Domination en acción. Al principio Funk domina a Rocky e intenta hacer una llave a las piernas, Rocky se burla de Flash Funk y hace ejercicio dando a entender que no le hace daño esa llave, luego Rocky logra tomar la iniciativa cuando sorprende con golpes directos a Funk, este contrataca con una Spinning Heel Kick seguido de un Flying Crossbody, Funk sigue con su ataque pero es detenido por el Rock Botton para la victoria.
Ganador: Rocky Maivia

Bret Hart es entrevistado en el ring por Jim Ross, este le pregunta por su lucha en Ground Zero contra ese “gran” rival como es The Patriot, Bret comienza a putear a los fanáticos americanos, diciendo que apestan y que no se merecen un campeón como él, respecto a The Patriot se le resulta ridículo y en relación a su rival del viernes en Friday’s Night Main Event con quién disputará el WWF Championship: Vader, dice que lo destrozará porque el es Lo mejor que hay, lo mejor que ha habido, y lo mejor que siempre habrá (“The Best There Is, the Best There Was, the Best There Ever Will Be”) aunque no les guste.

Tag Team Match
Rockabilly (w/ The Honky Tonk Man) & Salvatore Sincere vs. The Head Bangers (Mosh & Thrasher):

Sunny llega en un traje de noche al ring para hacer las presentaciones, obviamente la cámara se queda con ella ya que baila con las canciones de cada uno de los luchadores. La pelea al principio es dominada por los calvos con su trabajo de equipo, hasta que Rockabilly golpea los ojos de uno de los Head Bangers y comienzan a atacarlo, Sincere también apoya pero el Head Banger logra el tag cuando Rockabilly falla un Stinger Splash, tratan de recuperarse al atacar con un Double Lariat sobre Mosh, sacan a Rockabilly del ring y ese momento lo aprovechan los Head Bangers para hacer el Stage Dive (combinación de Powerbomb y Leg Lariat ) para la victoria.
Ganadores: The Head Bangers (Mosh & Thrasher)

Repiten los últimos momentos de la lucha de RAW donde Shawn Michaels y Hunter Hearst Helmsley luchan contra Mankind y The Undertaker, y HBK le revienta una silla al Phenom pero este se sigue levantando.

Singles Match
Tiger Ali Singh (w/ Tiger Jet Singh & The Iron Sheik) vs. Brad Hackerman:

Squash de los malos, donde Tiger Ali siempre fue superior a su rival, este trató de conectar algún lariat o una dropkick que ni siquiera derribaron a Tiger Ali, al final lo remata con un Bulldozer desde la tercera cuerda.

Ganador: Tiger Ali Singh

Opinión Final:
Un buen show de WWF New York (ex-Shotgun) que como siempre la importancia va decreciendo mientras avanza el show. El opener con Dude Love y Goldust luchando contra la Hart Foundation fue normalita y la presencia de Brian Pillman añadió algo más a su rivalidad con Goldust, la lucha de Rocky con Flash Funk fue ahí no mas, pero ayudó a mostrar el Rock Bottom como finisher (antes usaba un Crossbody ordinario para terminar las luchas) además de su nuevo atuendo. la pelea de Rockabilly y Sincere frente a los Head Bangers hace que uno piense cual era la gracia de los Head Bangers para que el público los quiera. La última pelea fue un squash que muestra como Tiger Ali trata de causar heat destruyendo a alguien pero fallando miserablemente. Lo mejor, la promo de Bret Hart, no por el hecho que fue buena (bien normalita mejor dicho) sino que es porque estuvo el WWF Champion en este programa y eso es harto decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *