Goldberg sobre Matt Riddle: “¿Matt quién? Ni siquiera sé quién es”

Goldberg fue entrevistado recientemente por Helen Yee Sports donde habló sobre Cain Velasquez y dió una particular respuesta sobre Matt Riddle quien había opinado de manera burlesca sobre él en los últimos meses.

Problemas entre él y Matt Riddle

“¿Matt quién? Ni siquiera sé quién es. No contesto preguntas sobre alguien que no ha logrado nada.”

Cain Velasquez

“Cain lo está haciendo bien, vi un poco de su combate. Cualquier persona que al deporte profesional que se haya dedicado a algo toda la vida, como yo lo hice con el fútbol americano, el pasar al negocio de la lucha libre es una gran alternativa.
Para los hombres que son atletas profesionales de alto nivel, intentar hacer la transición con lo que hacía Cain y todo lo que sabe, es algo más fácil. Es más fácil que alguien que nunca lo ha hecho antes. No lo conozco, pero es agradable ver a un tipo que se enfrenta a la adversidad en el negocio. Estoy muy feliz por él.”

Una lucha contra él

“Lo aplastaría en el ring, no dudaría ni 2 segundos en pelear contra él. Tiene mucho potencial y es genial. Miro a Ken Shamrock, fue el primero en hacer esta transición y pudo mezclar el wrestling con el Pancrase y cualquier forma de MMA. No hay nadie mejor para hacer esa transición.
Hay muchos luchadores con personajes superiores que son perfectos para esa trancisión, hay que dar la bienvenida a cualquiera porque la competencia sólo te hace mejor.”

 

 

Fuente: Helen Yee Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *