Gail Kim opina sobre la lucha intergénero y el Main Event de Wrestlemania

Gail Kim fue entrevistada en el podcast WINCLY de Wrestling Inc. donde habló de estos temas. Esto es lo más interesante.

La lucha Intergénero

“Creo que el wrestling ha cambiado a lo largo de los años, especialmente estos últimos. La lucha intergénero ha estado a la vanguardia. Estoy de acuerdo con este tipo de combates siempre que se haga correctamente, la construcción debe ser correcta y debe verse realista.
Me gusta creer que el wrestling es la forma de entretenimiento más creíble y realista posible. Hay algunos personajes que son entretenimiento puro.
No me gustaría ver cosas donde un hombre golpea a una mujer. Pienso en los niños que están mirando y lo tomo en consideración. No me gustaría ver mucho de eso o algo que no es realista o algo que no podrían entender.”

Wrestlemania 35 y su Main Event

“Estoy muy feliz por esas chicas. Les decía a todas las personas durante ese fin de semana en WrestleCon que era el combate que más me emocionaba ver. Trabajaron muy duro, especialmente Becky Lynch, quien se ganó a los fanáticos y trabajó para llegar a ese lugar.
Si ella no se hubiese ganado a los fanáticos, ¿habría estado en esa posición?, seguramente no, pero lo hizo. Ella grabajó muy duro y estoy muy feliz por ellas.
Sin embargo, por el show de 7 horas siento que WWE casi las programa para el fracaso de alguna manera. ¿Por qué tendrías un show de siete horas? Los fanáticos van a estar muy cansados ​​a mitad del show. Eso era un desafío para las personas desde la mitad del show en adelante.

 

Fuente: WINCLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *