FOX Sports Latinoamérica seguirá siendo la casa de la WWE

 FOX Sports en Latinoamérica desde el 2014 es la casa de WWE llevando en vivo para Mexico, Centro y Sudamérica RAW, SD Live y los PPVs en sus canales premium.

Cortesía Solo Wrestling

Tenemos WWE en vivo por la televisión paga para muchos años mas. WWE a anunciado este martes que FOX Sports seguirá siendo la casa de la WWE en Latinoamérica tras renovar su contrato televisivo.

“Nos complace extender nuestro acuerdo y continuar brindando entretenimiento lleno de acción a nuestros apasionados fans en la región de Latinoamérica, donde se vive la lucha libre” declaro el vicepresidente y gerente general de WWE para América Latina Joaquín Del Rivero.

En resumen, y con este acuerdo, podremos seguir viviendo en vivo semana a semana RAW & Smackdown Live en FOX Sports, como también de Main Event y NXT en nuestro idioma. Pero no solo sera esto, por que el contrato también trae consigo nuevo programa de WWE en Español realizado por FOX Sports que en 30 minutos repara lo mejor de la semana tanto en RAW como en Smackdown Live. También se anuncio que lo resúmenes semanales de RAW & Smackdown Live aumentan su duración a 1 hora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *