Finn Bálor habla sobre su llegada a WWE

Finn Bálor explicó porque le costó tanto venir a WWE.

La superestrella de WWE, Finn Bálor, habló recientemente sobre las ofertas de WWE en el pasado y el porqué las rechazó. En el Pod of Awesomeness de E&C.

¿Por qué no quería unirse a WWE en un principio?

-“Nunca pasó por mi mente ir a WWE. En ese momento tenía mis objetivos claros, aprendiendo de Nagata, Tanahashi y Tenzan. Escalar en NJPW y obtener lo más que podía. Creo que llevaba dos años y medio en Japón cuando Johnny Ace me llamó: “Oye, tenemos una oportunidad para tí”. Pero yo sentía que aún no era el momento. Regresaron un par de veces más con los años pero nunca se sentía como el momento adecuado”.

Su salida de NJPW

-“Hubo un par de factores. Tenía 33 años y NJPW me había ofrecido un contrato por dos años. Yo les pedí un contrato por 10 años, ya que me gustaba todo lo que estaba logrando ahí, pero ellos tenían un vínculo con una empresa de videojuegos por 5 años, asi que solo me podian ofrecer eso. Al pensar que llegaría con 38 años a ese momento, senti que podia ser desechado y nadie me contactaria, en ese instante pensé que era hora de irme a WWE”.

Su inicio en NXT

-“Así que Regal era una especie de punto de contacto. Siempre fue alguien que tenía una palabra para mi. Siempre fueron claros de que entrara primero  NXT. Me dijeron entra al Performance Center, anda a NXT y si sale todo bien pronto estarás en la lista principal”.

Sobre con quién le gustaba trabajar en NXT

-“Tenía ganas de luchar con PAC, creo que es uno de los mejores del mundo, también con Samoa Joe, me sentí muy cómodo con él. Así que de a poco me fui adaptando a lo que WWE necesitaba de mi. Así que trabajar con Joe me ayudó a asumir el papel de Finn Bálor en lugar de Prince Devitt”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *