Fans de cartón, Andre y la WWE

Fans de cartón… existen en todos lados, de alguna manera para todas las cosas que nos rodean hoy en día existe una gama de seguidores de éstas mismas, éstos seguidores suelen ser divididos en distintas clases. Por un lado existen los fans harcore que conocen todo lo underground y todo lo global que rodea aquello que siguen, para ellos no existen detalles que desconozcan sobre aquello que gustan. Por otra parte estarían los fans de cartón, estos fans que básicamente siguen algo por moda  o porque quieren aparentar algo, llamar la atención o simplemente se quieren subir al carro de la victoria de algo a lo que no pertenecen. Finalmente están los fans casuales que gustan de algo, pero no tienen más pretensiones que seguir aquello que les tinco, gustan algo porque les gusto así sin más, sin aspirar ni aparentar nada con éste nuevo seguimiento.

Como señalo al comienzo los fans y sus divisiones existen para todo orden de cosa y bueno como ésto es una pagina de lucha libre que mejor que dar tres ejemplos en los cuales me identifique con éstos tres casos ya que considero que he sido parte de éstos tres tipos de fans.

De cartón. (Cm Punk 2011).

Nunca fui fanático de punk, antes de lo ocurrido con él en su año boom (2011) siempre se me hacía un tanto indiferente, de hecho la vez que más había resaltado para mí fue con el feudo con jeff hardy, en donde tendría como momento culmine la vez en la que se disfraza de él y se mea a todos sus fans, pero fuera de eso no veía nada especial en éste luchador, todo el tiempo lo vendían como que venía de la indi y que era un gran luchador por eso, pero a mi modo de ver no era un gran luchador, solo era correcto y estaba lejos de Shelton Benjamin por ejemplo. Además tenía la creencia de que la gente gustaba de él por su apariencia física y por la parada de rebelde que quería vender. Pero después de lo ocurrido con Cena y con el pipe bomb parecía que todos estaban fijándose en él y he de decir que yo caí en la división cartón ya que nunca pesque a éste weon pero de la nada me volví un fans de él.

Casual (Ryback 2013).

Éste se lo debo a OTTR, la verdad es que Ryback era un luchador correcto para mí, como muchos powerhouse no destacaba precisamente por su técnica, pero dudo que ésa fuera la idea con él, se tenía que ver destructivo cosa que si lograba y además sumaba ciertas características que le daban personalidad, bien weona la personalidad pero es mejor que nada, además es mucho mejor que ser un genérico y que no tenga nada con que identificarlo, contaba con frase en su entrada, la cual era bastante personalizada (junto con su música que no estaba mal), además tenía frase previa a su movimiento final que la gente solía corear, en síntesis era un personaje identificable y en gran parte su fracaso se debió a que la WWE nunca termino de apostar por él de manera definitiva, bueno pero ésto es de fans y como tal me volví un seguidor casual de éste weon tal vez para llevar la contra a los haters ya que veía como lo basureaban y dejaban pasar por alto a weones 100mil veces más pencas y genéricos por lo que solía ver sus luchas y seguir su desarrollo, cosa que no fue buena idea porqué a mediados del 2013 se fue a la mierda su carrera, la cual nunca pudo volver a despegar. (foto BigShow chupalo)

Harcore (Shawn Michaels)

Es mi luchador favorito, de hecho de ves en cuando veo luchas de él o reviso feudos que tuvo, de alguna manera y sin darme cuenta  me he vuelto un experto de él en todo lo que tiene que ver con su carrera en WWE, probablemente me sé su wikipedia de memoria xD, grande Michaels the best!.

Para finalizar quiero decir que da igual el nivel de conocimiento que tengas (al menos para mí), lo importante es ser siempre franco con lo que uno piensa y no sumarse a modas, sino apoyar o ser un fans de lo que a uno realmente le gusta y que no sea parte de integrar una moda pasajera (saludos YES! moment). sean fieles a sus gustos mierdas!

Éste fue otro aporte de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *