Ex-luchador de Impact Wrestling llega a WWE

Fue la misma empresa quien confirmó la llegada del antiguo DJZ

Michael Paris, más conocido como DJZ en Impact Wrestling llegó al Performance Center esta semana. Aunque su contrato se habría firmado a principios del mes de marzo.

Este es el comunicado de WWE

“DJZ” Michael Paris se reporta al WWE Performance Center

Una de las Superestrellas más importantes del mundo ha llegado al WWE Performance Center.

Michael Paris, más conocido por los fanáticos del entretenimiento deportivo como “DJZ”, se presentó para el entrenamiento esta semana en las instalaciones de la WWE en Orlando, Florida.

Como luchador profesional durante casi 15 años, París se especializa en ofensiva dinámica usando las cuerdas, y ha derrotado a muchos competidores con movimientos como el 450 Splash y el 630 Splash. Tiene experiencia en la lucha internacional, incluso en México, Japón y el Reino Unido. París también ha capturado docenas de campeonatos en su viaje a la WWE, como el Campeonato Super Indy de International Wrestling Cartel, un título que anteriormente lo ganó gente como AJ Styles, Johnny Gargano, Adam Cole y Corey Graves.

La firma de París viene de la mano de otras adquisiciones de alto perfil. En enero, el WWE Performance Center recibió a una nueva clase de 12 atletas, mientras que los luchadores internacionales Kushida, Shane Strickland y Humberto Garza se reportaron para entrenamiento el mes pasado.

 

 

Fuente: WWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *