Ex Campeón de WWE habría firmado por Ring of Honor

Luego de especulaciones durante el día miércoles sobre su estatus contractual y, además, luego de rechazar esas especulaciones, nueva información señala su ingreso oficial a las filas de Ring of Honor.

Según reporta Wrestling Inc., fuentes internas han confirmado que el ex WWE Intercontinental Champion Cody Rhodes ha firmado un contrato con Ring of Honor, siendo desconocido, hasta ahora, la duración de este contrato. Hasta ahora, Cody Rhodes luchaba por fechas tanto en Ring of Honor, como en New Japan Pro Wrestling, Impact Wrestling y otras empresas independientes, como What Culture Pro Wrestling, manteníendose como luchador independiente.

El reporte indica que Cody Rhodes, quien negó reportes del día miércoles que indicaban su firma oficial en ROH por Twitter, podrá seguir tomando fechas independientes y presentarse en compañías como Pro Wrestling Guerrilla, New Japan Pro Wrestling y en otras empresas independientes internacionales, de forma similar a como lo hacen hoy en día The Young Bucks, pudiendo controlar sus propios bookeos independientes, pero no podrá aparecer en programas en vivo o grabados de otras promociones norteamericanas. Cabe hacer notar que Cody no participó de la sesión de grabaciones de Impact Wrestling el pasado fin de semana, indicando su posible salida de la empresa.

Cody Rhodes, desde su salida de WWE en Mayo de 2016, se ha mantenido muy activo en el circuito independiente, en donde hoy es figura estelar de Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, forma parte del Bullet Club y ganó el GFW NEX*GEN Title de Global Force Wrestling y el WCPW Internet Title de What Culture Pro Wrestling (siendo campeón actual de ambos cinturones). Actualmente está bookeado para luchar por el ROH World Title en el evento War of The Worlds.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *