Estatus del Draft en WWE

Hace unos días comentábamos sobre los planes de realizar un Draft como lo conocemos en WWE durante los últimos meses del año. Nueva información ha aparecido, la cual descarta estos reportes ya comentados.

Bryan Alvarez, editor del Wrestling Observer, comentó en el último episodio de Wrestling Observer Radio de que Vince McMahon descartó realizar un Draft propiamente tal este 2017 y que, por ello, vimos el Superstar Shake-Up hace una semana. Además, Alvarez comentó que Vince McMahon decidió que esta modalidad de traspaso de talentos que vimos como Superstar Shake-Up no fuese llamada Draft o se relacionara con ello, debido a que no le gusta el concepto del draft deportivo (habitual en la NFL, NBA y MLB), prohibiendo el término en pantalla (tal como lo ha hecho en el pasado con términos como “title bout”o “professional wrestling”, por dar algunos ejemplos).

El último Draft realizado en WWE ocurrió en Julio de 2016 y sirvió para dividir el roster principal en dos grupos, cada uno exclusivo de las marcas principales de la empresa (RAW y Smackdown Live).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *