Eric Bischoff comenta como habría utilizado a The Undertaker en WCW

En la última edición de su Podcast 83 Weeks, Eric Bischoff aborda el tema de The Undertaker y como lo habría utilizado si lo hubiese contratado en las Monday Night Wars.

¿Habría estado emocionado por contratar a The Undertaker?

“No lo sé. No habría sido The Undertaker y ese es el mayor desafío. Porque estás gastando tanto dinero en un personaje que no puedes tener. Entonces, sabiendo que no habría sido nada parecido al Undertaker como personaje, ¿cómo podríamos haberlo usado?
Nunca fui un gran fan de los chicos realmente grandes. Tuvimos a Kevin (Nash), tuvimos a Paul (Giant/Big Show). Es muy difícil creativamente, ya lo hemos abordado antes.
Es difícil de una manera creíble obtener simpatía por ellos. Les cuesta vender de una manera creíble, a menos que les lleves una motosierra o una bazuca.
Es difícil para ellos ser un buen heel porque no tiene ningún sentido para un chico tan grande ser una gallina. No es creíble”.

¿Cómo lo habría utilizado?

“Si miraba nuestro roster de aquellos días ¿dónde podría haber encajado?. Usaremos nuestra imaginación.
Si la historia que tenía pensada para WCW/NWO habría funcionado como quería en mi cabeza, Nitro habría sido el show de NWO. Mientras que WCW sería el show de WCW.
Debido a que WCW y Mark Callous habían tenido una relación anteriormente, probablemente hubiera tratado de jugar con eso.
Probablemente habría usado el personaje de Undertaker/Mark Callous en el bando de WCW para ser la contraparte de Kevin Nash”.

 

 

 

Fuente: Podcast 83 Weeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *