Eli Drake comenta sobre rechazar WWE; la opción de AEW y NWA

Eli Drake recientemente estuvo en The Steve Austin Show donde habló sobre estos temas. Esto es lo más interesante.

Rechazar WWE

“Hubo interés por parte de WWE los últimoa 3 años, pero los rechazaba continuamente porque Impact Wrestling me daba aumentos continuamente. Pensaba que a largo plazo WWE no era una buena opción aunque tuviera potencial.
Ellos tenían los programas en Arabia Saudita y todo eso. Pero ahora con AEW la gente también estaba obteniendo más dinero con el negocio. Así pasaron esos tres años, tocaban el timbre y luego se dieron la vuelta. Seguramente les molestó muchisimo.”

AEW y ROH

“AEW estaba allí, teníamos una especie de acuerdo pero terminó fracasando. Luego hablé con ROH y con NWA.”

Porqué decidió unirse a NWA

“La oferta más atractiva que tuve fue NWA con Billy Corgan y David Lagana. Era algo nuevo y quien sabe hasta donde llegará o que va a hacer. Ahora está en YouTube, mucha gente lo mira y es accesible todo el mundo.
Parecerá un poco bajo en este momento, pero se parece al Rock & Roll que es exactamente lo que Billy Corgan es. Siempre ha hecho las cosas a su manera e innova en el espacio que se le da. Es el camino a seguir. Me encanta lo que estamos haciendo con NWA.
Puedo quedarme allí y hacerlo el mejor lugar posible, o si alguien presenta una oferta al final del día, soy un hombre de negocios y cualquier cosa es posible. Ahora mi enfoque principal es la NWA, ya que somos diferentes a todo lo demás, todo lo demás se parece entre sí. Para mí es NWA en este momento.”

 

 

Fuente: The Steve Austin Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *