El Verdadero Patreon de OTTR

Debido a las diversas polémicas que han habido con respecto a medios chilenos y patreons, hemos decidido como OTTR dar a conocer lo que eran nuestras primeras propuestas como patreon, esperando saber cual es su opinión sobre las mismas, los leemos y esperemos que no crean que son cobros excesivos.

PPPatreon

1 Dólar – Puedes ser amigo de PPT (Pero en serio), te seguirá en twitter y te traerá el pan (a no ser que se lesione durmiendo) (opción no apta para personas con perros)

Borrashit

3 Dólares – Un carrete con Watza en los techos, incluye una baltiloca y un pisco control de regalo, más un shot de agua ardiente al desayuno.

Miembro de la Andrenation

5 Dólares – Andre te cuenta una historia rancia (pueden o no haber drogas incluidas) (Dios se considera una droga)

Patreon Sobrevalorado

10 Dólares – Daron te hace una clase magistral sobre la historia de Edge (Incluyen las relaciones amorosas del luchador).

GAVIOTA! GAVIOTA!

20 Dólares – Recibes un podcast exclusivo de chistes fomes de Julio Ulloa, incluye la inyección para autoeutanarse. (No se recomienda escuchar en casinos) (Incluye pagos de fotos por cada chiste fome)

Seba Choto

30 Dólares – Seba Soto va a tu casa a recrear el beso a la ardilla en Wrestlemania 30 (Ardilla no Incluída) (Tú eres la ardilla)

Bam Bam Zamorano

50 Dólares – Ranataro te dictará una clase magistral sobre el odio al VAR, conclusión de la clase ya dada (El VAR vale callampa)

Empleado del Mes

100 Dólares – Kensuke te escribirá una columna semanal en 10 minutos, además incluye una reseña de una banda musical que nadie conoce (Se excluye hablar de Los Tetas por temas legales)

Pack Algarrobo

200 Dólares – Un Chungungo, un pescador desdentado y un niño paraguayo a la puerta de tu casa!

Si quieren nos pueden apoyar en nuestro patreon actual dando click AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *