Edge y Christian opinan sobre los próximos eventos de AEW

En el úlimo capítulo de E & C’s Pod of Awesomeness, Edge y Christian abordan el tema de AEW y sus eventos. Esto es lo más destacado:

Sobre si se agotarán las entradas del evento

Christian: “Creo que se agotarán. Quiero decir, creo que probaron que podían hacerlo con All In. Podrían haber tropezado, pero no lo hicieron. Trabajaron duro para esto y hay definitivamente interés en el producto”.

Será dificil de vender Double or Nothing?

Edge: “La única razón por la cual tengo dudas es que All In fue en Chicago, que es un bastión del Pro-wrestling. Las Vegas es un poco diferente, por eso tengo mis dudas.
Además es una arena más grande. En su evento vendieron 10.000 boletos, pero ahora serían más de 17.000 entradas. Espero que lo hagan.
Me encanta el hecho que si no tenían esta visión al principio, se dieron cuenta de que tenían que disparar a las estrellas y probar. Luego llegan personas que están dispuestas a apoyarlos como los Khan. ¡Es emocionante!”

Porqué AEW es bueno para el wrestling?

Edge: “Cada vez que hay un monopolio en algo, nunca creo que sea bueno. Ver a los New Japan, los Ring of Honor, los Impact, los AEW del mundo como intentan comenzar es muy bueno.

Como estará WWE en diez años más?

“Edge: “WWE seguirá siendo la #1. Incluso si Dios no lo quiera algo le sucede a Vince, seguirá siendo la WWE. no creo que mucho cambie en 10 años.
Eso no quiere decir que no creo que haya otros lugares viables y posiblemente prósperos para que la gente trabaje, lo cual es genial.
Pero no creo que el que este en la cima de la cadena alimenticia cambie. no creo que vaya a cambiar.”

 

 

 

Fuente: E & C’s Pod of Awesomeness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *