Edge comenta sobre la frustración de The Revival con WWE

En la última edición del podcast E & C’s Pod of Awesomeness de Edge & Christian comentaron sobre este tema en relación a los últimos rumores de solicitudes de salidas de WWE. Esto es lo más destacado:

Finn Balor vs. Brock Lesnar

Edge: “¡Me gusta! Me gusta mucho porque realmente me gusta Finn como persona. Fuera del ring realmente es un buen chico. Tiene su cabeza recta, una buena actitud y una buena perspectiva.
Así que es bueno ver a un chico que la audiencia quiere en esa posición. Él es uno de esos tipos que cuando sale, todo el público lo apoya y está comprometido con él.
Es bueno verlo en un escaparate como este. Solo espero que Brock tenga puestas sus botas de trabajo”.

La promo de Finn Balor y Vince McMahon

Christian: “Me gustó ese segmento y como dijeron que WWE escuchará a los fanáticos y las cosas cambiarían.
Vimos que Finn se convirtió en el primer Universal Champion, luego vino la lesión y tuvo que hacerse a un lado. Desde entonces ha estado abriendose camino.
Creo que cada vez que puedes poner algo de verdad en las promos es bueno. Como lo hizo cuando le dijo a Mr. McMahon: “No hay ningún secreto en que nunca creiste en mí”. No se si es cierto, pero en la percepción de los fanáticos es la realidad.”

The Revival pidiendo su salida de WWE

Edge: “Los conozco personalmente y creo que son fenomenales. Creo que si se les da la posibilidad, ellos podrían pelear con los Usos para ver quien es el mejor equipo de la Industria.
Los entiendo de alguna manera. Tiene que ser frustrante…como hemos hablado en un combate de seis minutos. ¿Que historia puedes contar en seis minutos?. Es dificil.
Luego esta eso de las reglas de Lucha House Party y todas esass cosas. El peligro es decir “estoy en WWE” pero a veces el resultado puede decepcionarte.
Y puede ser realmente decepcionante, recuerdo una vez que tuvimos una lucha Handicap contra Steve Blackman de 2 minutos…¿Como hacemos eso?
Debes trabajar y cambiar las cosas con trabajo duro. Pero tomar el toro por las astas y sólo pedir tu liberación sea ciero o no demuestra algo. Demuestra que quieres mostrarte.
Pueden trabajar con ellos, sobre todo después de lo que hicieron en NXT.”

 

 

Fuente: E & C’s Pod of Awesomeness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *