Dustin Rhodes: “Goldust no necesitaba un título mundial”

Sporting News recientemente entrevistó al ex-WWE Dustin Rhodes donde habló de varios temas, entre ellos su personaje de Goldust y la visión de que era infravalorado.

“Creo que tiene mucho que ver que WWE nunca presionó para que Goldust tuviera un título mundial. Eso no es para todos. Eso es algo difícil de lograr en el negocio.
Sí, todavía es un sueño mío. Pero ese sueño ha quedado atrás por ahora, porque lo que me he dado cuenta en los últimos 24 años del personaje de Goldust es que Goldust no necesitaba un título mundial.
Goldust salía y se entretenía, se divirtió mucho con los fanáticos y dejó una impresión duradera. De vez en cuando, aparece un personaje como Goldust y no necesitas poner un título mundial a su alrededor. Estoy de acuerdo en que no haya ganado un título mundial. Entiendo por qué la gente diría que estoy subestimado, pero no estoy de acuerdo.
Por supuesto, quiero ganar un título mundial y ponerlo en mi estante superior. Cualquiera que quiera entrar en el negocio quiere hacerlo. Si no quieres estar en la industria para convertirte en un campeón mundial, entonces no debes estar en el negocio.
Soy un buen trabajador, un buen narrador, un buen vendedor, y me encanta entretener y actuar para los fanáticos. Nunca me he preparado tanto como lo he hecho para el combate con mi hermano en Double or Nothing. Estaré listo. Todas esas veces las personas me llamaban el Benjamin Button de la WWE y lael wrestling, es cierto.
Paré el reloj y retrocede. Salgo y me desempeño a un nivel alto, y ven algo que nunca han visto de un hombre de mi tamaño y 50 años, que aún puede compartir con los Young Bucks, Cody y los niños más pequeños en un show espectacular”.

 

 

Fuente: Sporting News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *