Dustin Rhodes: “Debemos centrarnos en AEW y no en los demás”

Dustin Rhodes fue entrevistado por Bleacher Report donde comentó sus inicios en el wrestling, su labor actual en AEW y lo que se viene con la competencia de los días Miércoles.

Entrando al Wrestling

“Por primera vez me dejaron conocer las cosas secretas, el kayfabe, era algo que anhelaba mucho conocer. Me dieron un curso intensivo, era todo lo que quería. Crecí deseando nada más que el negocio del wrestling. Me encantó todo: el espectáculo, el deporte, el atletismo.
Mi padre era mi héroe. Al crecer fue el mejor para mí por encima de cualquiera. Quería ser como Dusty Rhodes, The American Dream”

Su debut en el wrestling

“Hubo un show en Armadillo, a unas 6 horas en automóvil desde Dallas. Mi padre me dijo “Ve a comprarte una camiseta de árbitro junto a unos pantalones y ve allí.” Conduje todo el camino mientras mi padre volaba en un avión privado junto al resto de la gente.
Llegó allí y me tocan 2 luchas Tag Team. Ahora hay gente como los Lucha Brothers o The Young Bucks donde es dificil mantenerse a salvo con lo rápidos que son. Pero en ese tiempo estaban el Midnigh Express y el Rock & Roll Express, los dos mejores Tag Team que había visto mientras crecía.
Estaba totalmente lleno, Tomy Young en primera fila que era el oficial principal y todos los demás en la parte de atrás viendo. Hago mi trabajo, cuento 3 y levanto la mano de Ricky Morton y Robert Gibson. El público estaba muy animado pero de repente se ponen a reir. Creí que me había equivocado y veo a Tommy Young riendose a carcajadas y me señala la entrepierna.
Me reviso y veo que tengo todo el pantalón roto desde la cintura hasta abajo. Se veía todo y el público se reía a carcajadas, veo a backstage y todos estaban riendose en el suelo. Fue lo más vergonzoso que me ha pasado. Corrí a la parte de atrás. Nadie me dijo que no comprara pantalones de algodón. Necesitaba unos pantalones elásticos…ese fue mi debut en el wrestling.”

Ser un agente en AEW

“Ellos tienen los movimientos, pero mi trabajo es ayudar a que signifiquen algo en el ring. Estos chicos son emocionantes. Pero sin la vieja escuela, no hay una nueva escuela. Hay cosas que puedes aprender de las viejas formas, y puedo enseñarles algunas cosas que funcionan. Luego pueden agregarle su propia esencia.
Quiero que estén emocionados de hacer lo suyo. La mejor manera en que puedo ayudar a estos chicos es con la narración y colocación de historias y algunas pequeñas formas de hacer las cosas de manera diferente a como las están haciendo.
Puedo ayudarles a ser un babyface o un heel, como vender o como contar una historia.”

Ser un entrenador de promos

“Me contrataron como entrenador de promos y quiero ayudarles a como hacerlas. No tendran que memorizar un gigantesco párrafo de texto palabra por palabra, porque resultará desagradable y poco fiel a sus personajes.
La idea es averiguar cual es su personaje y encaminarlos en la dirección correcta. Puedo enseñarles a cortar una promo donde no necesiten un guión. Hacer frases que sean suyas. La clave es salir de su zona de confort y arriesgarse.
Algunos de estos luchadores nunca han hecho promos, y muchos de ellos nunca han hecho televisión. Están nerviosos por eso, y esos son los que voy a presionar más. Les pediré lo que mi padre nos pedía a nosotros: carisma. Quiero ver su personaje, y lo haré lo mejor que pueda para enseñarles.”

AEW vs. NXT

“Esta es la primera vez que la lucha libre ha estado en Turner desde 2001. El wrestling está de regreso en TNT, y estamos decididos a tener éxito. Sé que hay NXT los miércoles, pero no veo esto como competencia.
Tenemos que centrarnos en nosotros y poner el mejor producto que podamos para los fanáticos. La base de fans está allí y seguirá creciendo mientras trabajemos en equipo. Debemos centrarnos en AEW y no en los demás.”

 

 

Fuente: Bleacher Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *