Drew McIntyre: “Creo que John Cena es la mejor superestrella de todos los tiempos.”

Drew McIntyre tuvo una conferencia de prensa a principios de semana donde habló de Royal Rumble, Vince McMahon y su lucha para Wrestlemania

Vince McMahon creyendo en él para volver a WWE

“No estaría haciendo esto si no lo creyera. Vince McMahon consiguió su bola de cristal y vio el futuro. Comencé a juntar las piezas y a darme cuenta de mi potemcial.
Tienes que demostrar que Vince McMahon tiene razón. Es una locura, algunas de las ideas que dice que pueden sonar locas generalmente se vuelven realidad. Te da una buena sensación, especialmente en el momento en que estoy en este momento”

Plan para Royal Rumble

“Para ganar el Royal Rumble, no debes pasar por alto la cuerda superior, obviamente. En cuanto al combate, debes sacar uno de los números posteriores y mantenerte lo más “pequeño” que puedas. Eso es dificil para alguien como yo, porque alguien puede golpearme directamente sobre la cuerda superior si me acerco demasiado a ella.
Pero no voy a revelar ninguno de mis planes de juego, porque tengo uno en mente. Las mayores amenazas son las que tienen el centro de gravedad bajo y la potencia. Big E, por ejemplo. Y los individuos más grandes que la vida.
Sé que Braun Strowman no está técnicamente allí, pero vi lo que tenía que decir la semana pasada, así que no me sorprendería que apareciera allí, junto a algunas sorpresas del pasado.
Si terminamos allí juntos, ¡será una guerra absoluta!”

Luchar con John Cena en Wrestlemania

“El objetivo es ganar el Royal Rumble e ir a WrestleMania por el Campeonato. Pero podría considerar tener una pelea con John Cena en WrestleMania igual de grande.
Puede que no le queden muchos combates, pero creo que John Cena es la mejor superestrella de todos los tiempos.
Así que esa sería la marca más grande en mi cinturón si eso fuera a pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *