Dragon Lee y Rush despedidos de CMLL

A través de un comunicado especial, la empresa CMLL despidió a Dragon Lee y Rush de la empresa el día de ayer.

El comunicado de la empresa mexicana indica que Dragon Lee y Rush ya no pertenecen a la empresa por no seguir las pautas de la compañía. Ambos trabajaron el día de ayer en el PPV de Ring of Honor Death Before Dishonor. Mientras que Dragon Lee cayó derrotado en su lucha por el ROH TV Title, Rush se convirtió en el nuevo ROH World Champion al derrotar a Matt Taven.

En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que los problemas venían desde hace algún tiempo. A Dragon Lee se le pidió que no participara en el evento de PWG Battle of Los Angeles pero el luchador igual participó. El luchador además mencionó en sus redes sociales que nunca ha hablado con los dirigentes de CMLL y esto lo había tomado por sorpresa.
Respecto a Rush, CMLL habría decidido terminar ciertas “Garantías” de sus principales luchadores. Además, aumentó el costo o porcentaje que cobra a otras empresas por utilizar a gente de su roster. Rush tiene un buen contrato con ROH en este momento y lo podría mejorar a futuro dada esta situación. Otro luchador que habría resultado afectado es Carístico, pero este se mantendría en CMLL porque no puede usar su “personaje” fuera de CMLL y por el momento no tiene visa de trabajo para estar en USA.

Dave Meltzer comenta además, que Dragon Lee tiene su mente puesta en NJPW. Aunque también existe el problema de que CMLL tiene un acuerdo con la empresa japonesa y podría afectar esa relación. Como se comentaba, ambos luchadores estaban en ROH el día de ayer, mientras CMLL realizaba su evento Aniversario 86 y también podría ser un factor.

Este es el comunicado de CMLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *