Dolph Ziggler y su frustración con los creativos

Dolph Ziggler enfrentara este domingo a Seth Rollins. Pero según el mismo, no seria con la única persona en la WWE que tendría un enfrentamiento.

Para nadie es un secreto que Ziggler es uno de los valores técnicos que tiene WWE. Y por diversos motivos (contusiones) cada vez que se le ha dado la oportunidad no se ha podido capitalizar.

Es por esto mismo que no es de extrañar que Ziggler este descontento con su uso dentro de la compañía. En las épocas cercanas a que su contrato expirara, mucho se especulo con una salida

Dolph Ziggler habla sobre el uso creativo que recibe

Durante el podcast de Lilian Garcia, ella le consulta sobre su opinión sobre el uso creativo que se le ha dado. Dentro de las cosas que responde Ziggler hay algunas para destacar

“Dentro de los últimos 12 años, he estado proponiendo cosas al equipo creativo. Incluso Shawn Michaels me dijo que no entendía por qué no me daban más oportunidades. Eso hizo que me hartara hace algunos años”

“Es un poco frustrante, porque parece que alguien me odia desde hace ocho años y lo dice en cada reunión. A veces simplemente no hay planes, pero a veces es algo personal”

Puedes ver el podcast completo en el siguiente link

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *