Declaraciones de Zack Sabre Jr. sobre el no firmar con WWE y más.

El británico habló recientemente con la página web de New Japan, esto es lo más destacable:

Sobre no firmar con WWE:
Zack Sabre Jr.: “Sería como preguntarle a un músico ¿Porque no firmar con la mayor discográfica?. Estoy concentrado en ser el mejor luchador profesional que pueda ser. Realmente fue una elección personal. Este es mi camino.”

Sobre trabajar en el G1 Climax y sus viajes constantes:
Zack Sabre Jr.: “cuando estamos hablando del G1 Climax, estamos hablando del probablemente mayor torneo en calidad en el que he estado. Durante 4 o 5 años no he tenido mucho tiempo libre, a veces, he tenido que luchar en tres países diferentes en la misma semana!. Tendré tres vuelos internacionales la próxima semana todo en un lapso de cuatro días. Así que estar en Japón durante casi un mes ha sido un descanso para mí!”

Sobre como algunos luchadores imitan el “Strong Style” inapropiadamente:
Zack Sabre Jr.: “El origen de New Japan está basado en el fundamento del Strong Style. Muchos luchadores extranjeros intentan copiarlo pero fallan en un punto. La idea es que, obviamente, el Pro-Wrestling es el estilo más fuerte, pero su base está en la lucha de sumisión y un nivel muy alto de “lucha básica”. Ahora, muchos luchadores son atletas muy calificados, pero están olvidando esa base, o no tienen interés en ello. Mi foco es que las cosas básicas o simples parezcan buenas.”

 

Fuente: 411Mania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *