Declaraciones de Roman Reigns tras su triunfo en Summerslam

El nuevo WWE Universal Champion Roman Reigns fue entrevistado en WWE.com. Esto es lo más destacado

“Vine a ganar. Lo dije hace unas semanas en Miami, tengo que ganar. Si no ganaba esta noche, tendría que encontrar un nuevo oficio, tendría que encontrar un nuevo trabajo, porque todo lo que dije habría sido falso. Siempre he dicho que soy un hombre de palabra.
En la vida, pasan cosas, te vas a topar con obstáculos, te vas a topar con paredes. A veces tienes que bajar la cabeza y saber en qué crees y atravesarlo. Esta noche ese muro fue Brock Lesnar y pasé sobre él.”

Cuando salió Braun Strowman

“Todo se volvió un poco loco cuando salió Braun Strowman e hizo esa declaración de esa manera. Eso lo aprovché, Brock se desconcentró y perdió de vista la bola y yo conecté un Home Run. Para ser completamente honesto, cuando Braun salió, agregó un elemento completamente nuevo al juego. Brock tenía esa ventana que estaba abierta y ahí fue cuando hice mi movimiento. A partir de ahí, todo sucedió muy rápido.
Es una locura porque, sinceramente, siento que este año ha ido muy rápido. A veces, un minuto puede parecer una hora, pero sinceramente, me sentí como si estuviera en una carrera de velocidad. Al final del día, independientemente de la ruta que tomes allí, estaba tratando de llegar al mismo destino, y eso es ser Campeón Universal.”

 

 

Fuente: WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *