Declaraciones de Heath Slater sobre sus compañeros de 3MB y más.

Heath Slater recientemente estuvo presente en The Wrestling Inc. Podcast, y esto es lo más destacado:

Sobre mantenerse en contacto con Drew McIntyre y Jinder Mahal:
Heath Slater: “Nos enviamos mensajes de texto de aquí para allá y viceversa, pero no es como si hablaramos todos los días, sino que siempre retomamos lo que estabamos hablando. Estuvimos juntos en la carretera durante dos años, y los quiero hasta la muerte. Ahora Drew está de vuelta, a Jinder lo volvieron a matar pero estoy seguro que algo sucederá para que reciba una nueva oportunidad. Estoy realmente feliz por ellos.”

Sobre tener a tu compañero Rhyno como compañero de carretera:
Heath Slater: “Es un hombre de carretera. Siempre quiere conducir y conducir todo el camino. Es un ave nocturna. miramos documentales, es un gran tipo.”

Sobre las mejores reacciones que ha recibido:
Heath Slater: “Tres momentos se me vienen a la cabeza. La lucha Nexus vs. WWE que deberiamos haber ganado. La lucha donde Rhyno y yo derrotamos a Los Usos para ganar los títulos Tag Team, ya que la historia era buena y la gente estaba metida. Y luego estaría la lucha money in the Bank donde participé, proque siempre había querido estar en una. Me encanta subir escaleras y hacer cosas locas.”

Sobre enseñar en su escuela de Wrestling:
Heath Slater: “Quiero enseñar lo más posible, que seas capaz de hacer una promo, de tener un gimmick que te guste, que aprendas lo más posible proque aún yo sigo aprendiendo. Te haré buenas críticas si hay algo que corregir. Tienen que tener una piel gruesa en este negocio. Estoy tratando de asegurarme que estes listo para entrar a WWe o NXT, si aún no te sientes preparado, podremos hablar cara a cara y te daré consejos.”

 

Fuente: The Wrestling Inc. Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *