¿Dean Ambrose retirándose del Wrestling?

 Dave Meltzer del Wrestling Observer comenta sobre si Dean Ambrose se retirara del mundo del Wrestling luego de dejar WWE.“He oído que la gente dice que se está retirando. No creo que a su edad se retire para siempre. Me refiero a quien tenga a su edad, especialmente a su nivel en el negocio puede ganar fácilmente un millón de dólares al año, lo que es mucho como para retirarse.  Sobre todo porque en algún momento le encantaba la lucha. Sobrevivió en la escena independiente tanto tiempo como lo hizo, pero por alguna razón, sabes que siente que necesita tiempo libre y sea lo que sea, actualmente  no es feliz “.

 “Ha tenido tantas despedidas que ni siquiera es gracioso […] Es diferente. Mi intuición es que no esperan que vaya a AEW. WWE espera que vuelva y cuando esté listo para volver que está feliz y los aficionados lo vean como una gran estrella .”

“Está quemado y no es feliz. Si él es infeliz, lo que sea que esté infeliz probablemente no cambiará. Si está quemado y necesita un descanso, él probablemente vuelva.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *