Dave Meltzer: “AJ Styles es quien mejor puede negociar entre WWE y AEW, excepto Kenny Omega”

En la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dió nuevos detalles de los contratos ofrecidos por AEW. Además, da su punto de vista sobre la situación de AJ Styles.

Según Meltzer, AEW intentará perseguir a los talentos de WWE apenas expiren sus actuales contratos. Esto es porque Cody y los Young Bicks tienen una buena relación con gran parte del roster.
En relación a AJ Styles, AEW le ofrecería una oferta “significativa” con un calendario más reducido. El luchador cumplirá 42 años este 2019 y se cree que busca trabajar menos fechas por un “buen dinero.”
Actualmente, AJ Styles está haciendo bastante dinero con su contrato en WWE, pero AEW podría superarlo.

En estos momentos, AJ Styles es quien mejor puede negociar entre WWE y AEW, excepto Kenny Omega. Aunque es probable que Kenny Omega firme con AEW, aún no se ha confirmado nada. Su contrato con New Japan termina el 31 de Enero.

AEW está ofreciendo un “buen dinero” a sus luchadores ahora. Durante el Rally Double or Nothing, Cody mencionó que quería cambiar la economía del wrestling y pagarle una buena cantidad de dinero a los luchadores.
Esto es porque creen que los luchadores cuando están felices provocan que los fanáticos esten felices.
Algunos de los contratos son exclusivos, pero otros permiten que los luchadores trabajen en otros lugares. AEW espera hacer felices a todos los que firman con ellos.

 

 

Fuente: Wrestling Observer Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *